... ...

​Fuencaliente aplaza los actos de la Semana Cultural prevista para agosto.

|

Fuencaliente ayuntamiento 4 digital


El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través del área de Cultura que dirige Celia Santos, ha aplazado todos los actos previstos para la celebración de la Semana Cultural, que venía a sustituir a la tradicional Fiesta de La Vendimia, y que tenía previsto realizarse del 13 al 22 de agosto.



La decisión está fundamentada en las actuales condiciones sanitarias que afectan a la isla de La Palma, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la necesidad de extremar las precauciones y el cuidado de la salud.De esta manera, destaca Celia Santos, se aplazarán las actividades previstas a los meses de septiembre y octubre, siempre que las condiciones sanitarias lo vayas permitiendo, anunciándose la celebración de cada una de ellas de manera individual.



Por su parte, el alcalde de la localidad, Gregorio Alonso, reconoce y agradece el apoyo y comprensión de los distintos colectivos implicados en la fiesta y de los vecinos y vecinas del municipio ante esta decisión que se adopta siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Canarias para garantizar la salud, esperando poder celebrar en breve estos eventos con normalidad.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta