La plantilla del CD Mensajero se somete a pruebas PCR para detectar posibles casos positivos de Covid19.

Los resultados de los mentados test y pruebas se hacen en los días previos al lunes
|

IMG 20201216 WA0145


Desde este jueves, 22 de julio, los futbolistas que formarán parte de la pretemporada del primer equipo del Club Deportivo Mensajero se someterán a los test de detección de SARS-CoV-2. Los jugadores y cuerpo técnico están citados en el estadio Silvestre Carrillo a las 17:30 horas. A continuación y hasta el día siguiente, se le harán pruebas médicas individuales.



Los resultados de los mentados test y pruebas se hacen en los días previos al lunes, jornada en la que, oficialmente, arrancará la pretemporada del CD Mensajero. Yurguen Hernández y su cuerpo técnico empezará a preparar (en horario matinal, 9:30 horas) la venidera campaña en la que militaremos en Segunda RFEF. En la primera semana de pretemporada, hay fijados siete sesiones con descanso el domingo.



Así , habrá doble sesión el jueves, 29 de julio. El primer partido de pretemporada será en los primeros días de agosto.Los renovados e incorporaciones efectuadas por la dirección deportiva estarán acompañados de jugadores con ficha ‘B’ o en edad juvenil en pos de aumentar la competitividad en cada uno de los entrenamientos planificados.


Comentarios