​El Paso apoya la labor de las AMPAS con una nueva línea de ayudas para el curso 2021-2022.

El Ayuntamiento de El Paso otorga 5.000€ en ayudas a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de los diferentes centros educativos del municipio, con el objetivo de seguir respaldando y promocionando su labor como parte fundamental de la comunidad educativa.
|

El Paso La Palma


Esta subvención podrá emplearse para sufragar gastos en el desarrollo de actividades extraescolares u otros proyectos didácticos, así como para la implementación de nuevos servicios de apoyo a las familias.



Para el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, “las AMPAS son un elemento esencial en el ámbito educativo, acompañando la dinámica de los centros, reivindicando y siendo la voz de las familias en foros, encuentros o consejos escolares. Tras un año muy difícil repleto de desafíos a causa de la pandemia, reconocemos su compromiso y dedicación con estas ayudas dirigidas a respaldar su labor durante el próximo curso”.



“Destacamos la excelente relación entre las AMPAS y el propio Ayuntamiento, fruto de la coordinación y el trabajo conjunto, lo que nos permite conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes y apoyarles en su gestión diaria. Con esta nueva subvención reforzamos aún más este objetivo”, destaca la concejala de Educación, Teresa Hernández, agradeciendo el esfuerzo e implicación de las AMPAS ‘Ciudad de Almendros’ del CEIP Adamancasis, ‘Princesa Deyanira’ del CEIP La Rosa – Camino Viejo y de las Unitarias de Jedey, Arcoiris y Tacande que participan  conjuntamente de esta convocatoria a través del CER Valle Aridane. Desde el Consistorio pasense, se felicita nuevamente a toda la comunidad educativa por el gran ejemplo dado a la sociedad y por haber sabido adaptase a unas circunstancias muy complicadas, mostrándose siempre unida para finalizar el curso con los mejores resultados. 


Comentarios