... ...

Víctor González preside su primer comité local como presidente del PP de Los LLanos.

Su número dos será Virginia Santaella.
|

EA0765FD 2AA1 4540 AA9D CCD87F021D3A


González ha explicado que su número dos será  Virginia Santaella, que asumirá la secretaría general.


Además, ha dado a conocer que su equipo estará formado por 16 vocales que son: Elena Concepción Marrero, Carmen Eloysa Sánchez Camacho, Anibal Díaz García, José Rafael Barreto Bello, Armando Jesis Acosta Bethencourt, Ninive Rodríguez Rodríguez,  César Rodríguez Díaz, Juan David Hernández Pérez, Virginia Santaella Pérez, Francisco Raúl Camacho Sosa, María Inmaculada Fernández Pérez, Carlos Enrique Gutiérrez Padrón, Yanet González Martín, Francisco Alberto Leal Cruz, José Arón León García,  y José María Rivera Carrillo. “Todos ellos personas que han decidido acompañarme en esta nueva etapa para seguir sumando al proyecto del PP de Los Llanos, y a los que debo agradecer su tiempo y sus ganas para estar cada día cerca de los ciudadanos”, señala.


Por último González, ha querido agradecer al anterior presidente, Francisco Leal  y a su comité “el trabajo realizado durante estos estos años”. Y ha recordado que "las puertas del Partido Popular de Los Llanos de Aridane están abiertas para todas aquellas personas que se quieran sumar a nuestro proyecto. Cuya prioridad es seguir dando respuesta a la necesidades de los aridaneneses, y más después de este año tan complicado como consecuencia de la pandemia".



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta