... ...

​Interestellar despide el viaje Hacia las estrellas de la Filmoteca CajaCanarias.

La sesión tendrá lugar mañana martes, 20 de julio, a partir de las 19:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma.
|

67807A12 BF87 43EB 8573 B953543AFC25


La Fundación CajaCanarias despidemañana martes, 20 de julio, el ciclo especial de su Filmoteca diseñado como actividad complementaria a la exposición Cosmoislas,que puede visitarse hasta el próximo día 24 del presente mes.



De este modo, el Espacio Cultural CajaCanarias La Palma (Plaza de España, 3. Santa Cruz) acogerá, a partir de las 19:00 horas, la proyección del largometraje Interestellar (2014) y las entradas para acudir a esta sesión, a un precio único de un euro, se encuentran ya a la venta a través de www.cajacanarias.com.


La aplaudida producción de Christopher Nolan relata cómo, al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (Matthew McConaughey) y la científica Amelia (Anne Hathaway) emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta que pueda garantizar el futuro de la raza humana.



Interestellar consiguió acaparar cinco nominaciones a los Premios Oscar, obteniendo el galardón en la categoría de Mejores efectos visuales, mismo reconocimiento que le otorgó el jurado de los Premios BAFTA. Además, los prestigiosos Critics Choice Awards la consideraron como la mejor película de ciencia ficción estrenada a lo largo del año 2014.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta