... ...

Presentan el cartel de la XI edición de la Puntallana Cabra Trail 2021.

​Después de casi dos años y debido a la crisis sanitaria, vuelve una de las pruebas de montaña pioneras en el archipiélago canario con varios cambios importantes.
|

IMG 20210712 WA0033 1030x685


El Ayuntamiento de Puntallana ha presentado el cartel para la XI edición de la Puntallana Cabra Trail 2021. Tras el paréntesis ocasionado por la crisis sanitaria, una de las pruebas de montaña más longevas del archipiélago Canario vuelve con varios cambios importantes que la organización irá revelando en las próximas semanas, aunque como principal novedad de esta edición se celebrará por primera vez un Kilometro Vertical, segundo que se realizará en la isla, después del famoso KV de Transvulcania.



Las fechas oficiales de la prueba serán el sábado 18 de septiembre con el Kilómetro Vertical »El Corcho» y una semana más tarde, el día 25, las modalidades habituales de la misma. Para dichas pruebas la organización publicará en breve el reglamento así como la apertura de inscripciones, donde se dispondrá de un total de 400 plazas para todas sus modalidades. La empresa palmera especializada en eventos deportivos Fitters La Palma  participa y colabora con la carrera. 



En este sentido el reparto de plazas por modalidad será el siguiente: 80 plazas para 42Km, 120 plazas para 21Km, 200 plazas para 10Km y por último 100 plazas para el Kilómetro Vertical.Tanto desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puntallana así como la organización de la prueba, se recuerda que toda la información relativa a la misma puede encontrarse en la página web www.puntallanacabratrail.com así como en las redes sociales del propio Ayuntamiento, Puntallana Deporte Activo e Instagram.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta