El CD Mensajero renueva a otro canterano, Alejandro Padilla Hernández.

​Seguridad por arriba, reflejos por abajo y buen desplazamiento en largo, son algunas de las caaracteristicas de Padilla.
|

20210707 191351 scaled


El Club Deportivo Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Alejandro Padilla Hernández (Santa Cruz de La Palma, 13/08/2003) para que siga vistiendo los colores rojinegros hasta 2024. Debutó con la nodriza en la pasada campaña.



Seguridad por arriba, reflejos por abajo y buen desplazamiento en largo. Las tres aristas de un portero, en uno de los mayores tangibles de la cantera rojinegra. El joven cancerbero palmero, aún en edad juvenil, peleará por ganarse un hueco junto a Nauzet García, meta llegado en el presente mercado de fichajes procedente de la UD Tamaraceite.Padilla se estrenó en el duelo inaugural de la 2020/21, cuando la SD Tenisca cayó derrotada en el estadio Silvestre Carrillo (2-1). De ahí, a hacerse con el puesto que compartía con Kylian Pérez. 



El portero acumuló 720 minutos en las ocho contiendas que disputó como titular en el campeonato regular. Mientras, fue el elegido para disputar los últimos choques de la segunda fase.Alejandro Padilla, rojinegro hasta 2024, afronta el exigente reto de una campaña en la que el CD Mensajero volverá a jugar en Península.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS