La Guardia Civil investiga a dos hombres por cultivar Marihuana en Tenerife.

La Guardia Civil ​tras personarse en una casa terrera, hallaron en un huerto anexo y en un lugar visible al público en una zona poco transitada, 6 plantas de marihuana de unos 80 cm de altura y 49 plantas pequeñas en fase de crecimiento.
|

Ccc


Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Tacoronte  investigan a  dos jóvenes de 24 y 30 años, vecinos de El Sauzal,  acusados de cometer un  delito de cultivo de sustancias estupefacientes.



Los agentes actuantes, realizando servicio propio del cuerpo, fueron alertados desde la Unidad, sobre un incidente en un domicilio de la localidad de El Sauzal, tras personarse en una casa terrera, hallan en un huerto anexo y en un lugar visible al público en una zona poco transitada, 6 plantas de marihuana de unos 80 cm de altura y 49 plantas pequeñas en fase de crecimiento.



Tras incautar dichas plantas, e identificar a los autores se procede a investigarlos  por  un delito Contra la Salud Publica, remitiendo las diligencias instruidas al Juzgado de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.


Comentarios