... ...

​Puntallana honró a San Juan Bautista en el día grande de las Fiestas Patronales.

​Como cada 24 de junio, la Solemne Función congregó a vecinos, autoridades y clero en torno al Patrón.
|

IMG 20210624 WA0055


San Juan Bautista vivió ayer su día grande, marcado al igual que el pasado año 2020 por las condiciones sanitarias, aunque con el alivio y permisividad de una situación muy diferente a la de hace 12 meses, que entre otras cosas ha permitido celebrar diversos actos culturales y festivos adaptados a la normalidad vigente durante los últimos días.



A las 12 del mediodía tuvo lugar la Solemne Función en honor a San Juan Bautista, celebrada por el sacerdote Juan Carlos Alameda y cantada por la Camerata Palmensis, que congregó a un centenar de vecinos fieles a la tradición y cita con el patrón, además la Corporación Municipal, presidente, vicepresidente y portavoz de la oposición del Cabildo Insular, policía local y sacerdotes invitados a la celebración por el párroco Juan Antonio Rodríguez Pinto.


El alcalde Víctor Guerra y el concejal de Cultura y Fiestas Héctor Cabrera, quieren agradecer a vecinos y autoridades civiles y religiosas presentes en el día grande del municipio, así como también a todas y cada una de las personas que han participado en los diferentes actos programados, que han cumplido pulcramente los protocolos establecidos y demostrado un gran sentido de la responsabilidad, a la altura del mantenido por el municipio durante toda la pandemia.



Las Fiestas Patronales de 2021 concluyen este fin de semana con el concierto de Aarón Rodríguez Aguiar ''Una parte de mi'' esta noche, la Feria de Artesanía en los exteriores del Mercadillo este fin de semana y la cata de quesos de Puntallana mañana sábado.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta