​El PP de Tijarafe pide que se creen las bases para sacar la lista de interventor secretario interino en el Ayuntamiento.

​Desde el Partido Popular señalan que su elaboración ayudará a tener una mayor solvencia municipal.
|

Dau0301cil Peu0301rez


El Partido Popular de Tijarafe a través de su portavoz, Dácil Pérez González, ha pedido en el último pleno, “que se elaboren las bases para sacar la lista de interventor secretario interino del Ayuntamiento ya que todos sabemos la importancia que tiene esta figura en el buen funcionamiento de la administración local”, señala.



La portavoz explica que ahora mismo se está utilizando, para cubrir esta plaza, la lista que elaboró recientemente el Ayuntamiento de Barlovento, después de que Función Pública hiciera varios llamamientos y no se lograra cubrir la plaza “por lo que invitamos al equipo de Gobierno a ocuparse de este asunto cuanto antes, y elabore una lista propia para Tijarafe.


Estamos seguros que su creación ayudará a que el Consistorio tenga una mayor solvencia”, afirma. Asimismo, Pérez González pide que una vez esté elaborada la lista, “se pueda compartir con otros municipios, si fuese de su interés”



Por último, desde el Partido Popular de Tijarafe recuerdan que “vamos a seguir en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar para hacer juntos un municipio mejor y para ello siempre estaremos disponibles”.


Comentarios