​Sodepal pone en marcha este sábado 26 de junio‘Conversaciones con Orgullo’ de la mano de Sandra Montiel y Kika Lorarce.

​La iniciativa, que tendrá lugar en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane, a partir de las 17:00 horas, forma parte del programa de actos conmemorativos del Día del Internacional del Orgullo LGTBIQ+
|

33B92D2B 65A0 4BD5 AA04 BC1018FD6888


La empresa pública Sodepal, a través de la Red Diversa y en el marco del proyecto social del Love, ha organizado un coloquio en el que participarán la artista trans Sandra Montiel y la drag Kika Lorace.Este evento, Conversaciones con Orgullo, se celebrará en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane, el sábado 26, dos días antes del día oficial que conmemora las revueltas de Stonewall.



La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha afirmado que "se trata de un encuentro intimista y entretenido al mismo tiempo con rigor y con humor entre dos personas que abren una puerta a un escenario desconocido para muchísima gente y en cuya sensibilización y concienciación llevamos trabajando activamente desde Sodepal con el compromiso de dar mayor visibilidad a la trasladado que viven los colectivos LGTBI+ en nuestra Isla”.



De hecho, la iniciativa forma parte del programa institucional de actividades que tanto el Cabildo a través del área de Diversidad que dirige Nieves Hernández como desde Sodepal se pone en marcha con motivo de la celebración el 28 de junio del Día Internacional del Orgullo.  Fecha en la que, además, se izará la bandera arcoírishttps://cutt.ly/vn5WhZy


Comentarios