​“ERES SÚPER”, la medalla con la que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane agradece el comportamiento de los estudiantes aridanenses este curso escolar.

Este curso escolar ha sido muy duro para toda la Comunidad Educativa.
|

BFCDD994 D7B2 43E9 8C44 501980251C80


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha querido reconocer con la entrega de una medalla al alumnado de infantil y primaria del municipio así como al alumnado del Centro Ocupacional Taburiente y del Aula Enclave del IES José María Pérez Pulido. Un gesto que pretende poner en valor  el buen comportamiento que todos han tenido respetando las medidas sanitarias durante este curso escolar.



Ante un curso escolar que iniciaba con muchas dudas y temores, los más pequeños del municipio han demostrado a lo largo de esta pandemia un comportamiento ejemplar, no solo en el colegio sino también en todos los ámbitos. Y en muchas ocasiones nos han dado lecciones a los mayores de solidaridad, responsabilidad y valentía.


Para el profesorado y los equipos directivos; para las familias, y por supuesto para los más pequeños.  La incorporación a la actividad escolar durante el curso 2020-2021, estuvo lleno de dudas, preocupaciones, inseguridades, y miedos, que dejaron paso tras el intenso trabajo llevado a cabo de un curso escolar seguro donde la actividad docente ha podido transcurrir casi con normalidad.


Por eso motivo, la Alcaldesa en nombre de la Corporación Municipal agradece el esfuerzo que ha realizado todo el personal de todos los centros educativos del municipio que han hecho posible que la actividad docente en el municipio se desarrollara con normalidad dentro de la situación excepcional que hemos vivido; pero también a todas las familias que han hecho un esfuerzo para llevar a efecto el cumplimiento de las medidas sanitarias. “Y especialmente queremos tener un detalle con estos grupos de alumnado que han sido todo un ejemplo de comportamiento” dijo Noelia García Leal. Y es que no cabe duda que todos han tenido un comportamiento “SÚPER”.



Desde el Ayuntamiento, no obstante, y a pesar de agradecer a la ciudadanía en general el magnífico comportamiento,  seguimos haciendo la recomendación de que debemos seguir siendo prudentes en nuestra forma de actuar, a pesar de que las cifras de vacunación y contagios vayan mejorando, y las medidas sanitarias comiencen a relajarse.


Comentarios