... ...

Los alumnos de Percusión de la Escuela Insular de Música ofrecen un concierto en el Real Castillo de Santa Catalina.

En torno a una cuarentena de niños/as se han dado cita en el Real Castillo de Santa Catalina para ofrecer al público todo lo aprendido en este último año. ​
|

4588140


En la tarde de hoy Viernes día 18 de Junio, se ha celebrado en el Real Castillo de Santa Catalina de Alejandria el concierto de los Alumnos de Percusion de la Escuela Insular de Música de La Palma.



El evento ha estado marcado por las medidas de seguridad contra la Covid19, el aforo al recinto era limitado en unas 120 personas, las cuales tuvieron que reservar su entrada con anticipación, tenían que llevar colocada las mascarillas y usar gel hidroalcoholico.


Unos cuarenta niños y niñas de la Escuela alumnos del profesor valenciano de Percusion Pepe Toni Tamarit, se han dado cita en el espectacular Castillo del Municipio de Santa Cruz de la Palma para ofrecer a todos los asistentes al evento todo lo aprendido en este último año.


7CED6C9B 005C 406E BC58 D98061C19664


Los niños/as que actuaban en el evento han querido que el público asistente participará en el mismo , y es que han hecho que todos los asistentes han realizado diferentes coreografías junto con los músicos.


Los alumnos de Pepe Toni han interpretado diferentes canciones muy conocidas cómo por ejemplo "Mambo" o la música de "La Guerra de las Galaxias".Pepe Toni Tamarit ha querido poner en valor todo lo aprendido y el esfuerzo realizado en este último año por los niños/as de la Escuela, ya que debido a la Pandemia no se ha podido rendir al máximo.


Un acto donde se pone en conocimiento el buen trabajo que se está realizando desde la Escuela Insular de Música de La Palma, en este caso bajo la batuta de Pepe Toni Tamarit en la modalidad de Percusión. 



Les dejamos un pequeño vídeo de la actuación de los alumnos de la escuela Insular de Música:




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta