El encuentro que estaban disputando en la tarde de hoy las selecciones de Dinamarca Vs Finlandia, el primer partido del grupo B de la Eurocopa 2020, se detuvo en el minuto 44 después de que el jugador de la selección danesa Christian Eriksen se desvaneciese en una jugada junto a una banda.
El equipo médico de la selección de Dinamarca y personal del servicio médico del estadio atendieron al futbolista rápidamente, minutos más tarde tras realizarle aparentemente un masaje cardíaco durante varios minutos retiraron en una camilla al jugador.
Los compañeros de la selección de Eriksen le rodearon para evitar que se mostraran imágenes del futbolista tendido en el suelo, los futbolistas finlandeses y el equipo arbitral se retiraron del encuentro y el partido de momento como ha comunicado la UEFA está suspendido por una emergencia médica
ÚLTIMA HORA UEFA
Tras la emergencia médica del jugador danés Christian Eriksen, se ha celebrado una reunión de crisis con las dos selecciones y los oficiales del partido. Se comunicará más información a las 19:45 HEC. El jugador ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado.
Comentarios