Presentan el Spot de la campaña “MÁS QUE UNA TIENDA, COMERCIO LOCAL” creado por Fedepalma.

​El acto se ha realizado en la casa principal de Salazar del municipio de Santa Cruz de la Palma.
|

P1240185


En la mañana de hoy se ha presentado en la casa Principal de Salazar del municipio de Santa Cruz de la Palma. el nuevo spot de la Campaña publicitaria “MÁS QUE UNA TIENDA, COMERCIO LOCAL” que ha realizado la Federación de Empresarios de la isla de La Palma (Fedepalma) en colaboración con la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.



A la presentación han acudido por parte de Fedepalma su presidente Tomas Barreto, por parte del Cabildo de La Palma Raquel Díaz, y por parte del gobierno de Canarias el director de Comercio y Consumo, David Mille.


El presidente de Fedepalma Tomas Barreto, ha comentado durante la rueda de prensa que el objetivo ha sido crear un SPOT en tono divertido y con mucho humor, para apoyar y visibilizar nuestro comercio local, porque nos conocemos de siempre, donde el trato personalizado es una garantía de calidad, porque si compras y consumes aquí, todo vuelve a ti. La asociación quiere estar y acompañar a los empresarios/as palmeros/as en su desarrollo y crecimiento, sentirse parte de cada uno de ellos y ellas, avanzar como EQUIPO hacia los objetivos propuestos. También ha querido agradecer el trabajo realizado al personal de Fedepalma en esta campaña.


P1240190


Raquel Diaz por su parte ha querido agradecer y felicitar a Fedepalma su actividad y la creacción de esta campña que seguramente ayudará a muchos empresarios y autónomos de la isla, también ha querido animar y dejar claro que en estos momentos del año las instituciones públicas tienen que estar al lado de todos los empresarios y autónomos de la isla en esta pandemia del Covid19 


David Mille director de Comercio y Consumo del gobierno de Canarias, ha querido agradecer a Fedepalma la invitación y ha querido poner en valor el esfuerzo y sacrificio que están llevando a cabo los empresarios y autónomos de la isla de La Palma y ha querido enviar mensaje de ánimo y esperanza para que sigan luchando para salir de esta crisis. También ha elogiado esta campaña que seguro ayudara a los empresarios y autónomos de la isla. 



Les dejamos el vídeo de la rueda de prensa de la presentación del Spot y el vídeo del Spot publicitario;



Comentarios