... ...

​El ambiente festivo inunda el Hospital de Dolores para celebrar el Día de Canarias.

El Hospital de Dolores se vistió para la ocasión, con banderas de Canarias, murales y dibujos realizados por las personas mayores
|

B2CA8B91 79D2 4152 9487 859FCA780692


Después de más de un año de pandemia del Covid-19, que llevó a blindar el centro para proteger a sus pacientes, el Hospital de Dolores celebró la tarde del viernes una fiesta para conmemorar el Día de Canarias. Con todas las medidas estrictas de seguridad, que han mantenido al Hospital libre del Covid, el ambiente festivo inundó el centro para celebrar una jornada tan señalada.


El Hospital de Dolores se vistió para la ocasión, con banderas de Canarias, murales y dibujos realizados por las personas mayores, que disfrutaron de la música y el baile, además de un almuerzo y merienda típica canaria.


La consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma, Susana Machín, ha querido agradecer la implicación del personal del Hospital de Dolores para realizar esta actividad y todas aquellas acciones que van dirigidas al bienestar de los pacientes del centro.


Susana Machín ha aprovechado la ocasión para reiterar su gratitud a las trabajadoras y trabajadores del Hospital de Dolores por el esfuerzo que han realizado en este último año que ha sido de una extrema dureza y complejidad. “Sin un personal implicado y comprometido, como el que está en el Hospital, hubiera sido todo mucho más difícil”, concluyó.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta