... ...

​Los Llanos pone en marcha el III Campus de Verano Rosana Simón especial Olimpiadas.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 19 de julio. Para más información pueden escribir un email a: campusverano.rosanna@gmail.com; o en el teléfono 679 946443.
|

30106D16 F9AF 431A B3EB 2250C985F11B


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su concejalía de Deportes, ha abierto inscripciones para el III Campus de verano Rosana Simón, que se desarrollará entre el 2 y el 11 de agosto de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones municipales y que en esta edición realizará actividades especiales con motivo de la celebración de las Olimpiadas 2021.


Una iniciativa abierta a los menores con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años y que combina la práctica de modalidades deportivas como son el taekwondo y con actividades al aire libre, multideportes, guerras de agua y defensa personal entre otras actividades.


Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 19 de julio. Para más información pueden escribir un email a:campusverano.rosanna@gmail.com; o en el teléfono 679 946443.


El concejal responsable del área, Víctor González, explicó que “a través de este proyecto ponemos al alcance de niños y jóvenes la oportunidad de disfrutar de sus deportes favoritos, mejorando técnicas y habilidades tanto individuales como colectivas a través del trabajo en equipo y, paralelamente, disfrutar del ocio y el juego en la época estival”.


Asimismo, destacó “el carácter lúdico de este campus que por tercer año consecutivo se pone en marcha desde el Ayuntamiento y que lleva el nombre de nuestras hija predilecta y deportistas de élite, Rosanna Simón que servirá como fuente de inspiración para todos los participantes”.


Rosanna Simón dijo que “estoy muy emocionada por poder llevar a cabo este proyecto tan importante para mí, como es dejar parte de mi legado a los más pequeños de mi querida isla, donde he nacido y he crecido como persona. El objetivo de este campus es trasladar todos nuestros conocimientos como deportistas de élite y inculcar, mediante el deporte, la disciplina y el respeto hacia los demás. Eso sí, de una manera divertida”.


Hemos querido rendir un homenaje especial a este año olímpico, agregó la aridanense, “realizando nuestras propias olimpiadas y además, durante este año nos hemos estado formando en defensa personal para poder transmitirles seguridad y confianza en sí mismos. En definitiva, tengo muchas ganas de empezar ya y de disfrutar haciendo lo que más me gusta, que es enseñar todo lo que he aprendido durante mi carrera deportiva”, puntualizó.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta