Los ​Bomberos de Tenerife intervienen en un accidente de tráfico en la rotonda Golf del Sur.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.
|

JPEG 20210527 113859 2106318484787200484


Bomberos del Parque de San Miguel de Abona intervinieron en la noche de ayer miércoles, 26 de mayo, en un accidente de tráfico que involucró a dos vehículos que colisionaron en la rotonda Golf del Sur (TF-65, San Miguel).



En primera instancia, los efectivos fueron alertados por la presencia de dos personas atrapadas dentro de uno los coches que estaba volcado, pero, finalmente, los ocupantes estaban en el exterior.Las dotaciones desplazadas al lugar del incidente procedieron a señalizar el lugar del accidente, desconectar baterías de ambos automóviles, además de limpiar la calzada. Asimismo, se colaboró con la Guardia Civil y con el servicio de grúa en la retirada de los dos vehículos afectados. El SUC atendió a los ocupantes sin heridas de gravedad.



Por otra parte, bomberos del Parque de Santa Cruz extinguieron en la tarde-noche de ayer un incendio en un coche que ardió mientras circulaba por la TF-5 (dirección La Laguna, antes de la salida de la Residencia de La Candelaria). La conductora, quien no resultó herida, pudo bajarse del coche, que se vio afectado por unas llamas que fueron sofocadas con espuma por su gran intensidad.


Comentarios