​El Teatro Cine Chico reabre el próximo viernes 4 de junio con la película “Expediente Warren 3”.

Vuelve el cine a Santa Cruz de La Palma a partir del viernes 4 de junio en el Teatro Cine Chico.
|

E4C61D19 27CE 426D B196 ADEFE662ABBD


El Teatro Cine Chico reinicia su actividad el próximo viernes 4 de junio estrenando uno de los títulos más esperados de la temporada,  la película “Expediente Warren 3:  Obligado por el demonio”.



Tras el parón de la industria del cine derivado de la pandemia de COVID-19, que forzó el cierre temporal del emblemático cine capitalino, éste retoma su actividad con ilusión, gracias a la mejora de la situación sanitaria y a la re-activación de los lanzamientos en el mercado cinematográfico.


F58E8DC0 123E 469C B24C BD36FD56EFCC


La reapertura supone un paso más en la oferta de ocio de la isla, que a partir del próximo viernes 4 de junio contará nuevamente con una interesante programación de películas que empezando con el estreno de “Expediente Warren 3: Obligado por el demonio“ continuará en los próximos meses con títulos como “Viuda Negra”, “Hotel Transilvania 4”, “A Todo Gas 9”, “Operación Camarón” o “Escuadrón Suicida 2”, entre otros.



Este regreso a la actividad se hace en consonancia con la situación actual de pandemia respetando todas las medidas sanitarias necesarias, como el uso de mascarilla, gel hidroalcólico en la entrada y tendrá que guardarse la distancia de seguridad. 


Comentarios

Lo más leído