... ...

Los Sauces acoge la presentación del proyecto Erasmus y " Ensemble nous dessinons L´avenir "

En el día de hoy y con motivo del Día de Canarias, el maestro y coordinador del proyecto Erasmus+ “Ensemble nous dessinons l´avenir” Rafael Darío Marichal Sánchez del CEIP José Luis Albendea y Gómez de Aranda, se ha reunido con el alcalde de San Andrés y Sauces para presentar el proyecto, así como solicitar colaboración cuando los y las docentes de los países socios nos visiten para difundir nuestro municipio, así como nuestra cultura y tradiciones.
|

Erasmus Dario


El proyecto Erasmus+ “Ensemble nous dessinons l´avenir” se va a trabajar en el CEIP José Luis Albendea y Gómez de Aranda, en colaboración con otros cuatro países socios que son Rumanía, Bulgaria, Grecia y Lituania en francés y cuyo objetivo principal es desarrollar actividades en las que se trabaje la creatividad de su alumnado, al mismo tiempo que se trabaja la cultura y tradiciones de los diferentes países del proyecto.


Dicho proyecto tiene una duración de dos años, en el que los países socios tendrán que realizar además movilidades de formación a los centros de cada país que luego repercutirá en una mejora pedagógica del profesorado de los diferentes centros.


El alcalde de San Andrés y Sauces Francisco Paz, felicita al profesorado del CEIP José Luis Albendea y Gómez de Aranda ya que son los únicos de Canarias seleccionados como coordinadores de un proyecto europeo en la convocatoria de marzo de 2021 y que a su vez es el único centro de España que desarrolla el proyecto en francés.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta