Un hombre herido tras el vuelco de un vehículo en San Juan de la Rambla (Tenerife).

​El suceso se produjo en la carretera TF-5, zona de Barranco de Ruiz, en el municipio de San Juan de la Rambla y la persona herida es un hombre de edad desconocida.
|

E2BdgLrXIAELAv (1)


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo  y había una persona atrapada y herida. 



El suceso se produjo en la carretera  TF-5, zona de Barranco de Ruiz, en el  municipio de San Juan de la Rambla y la persona herida es un hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a su ocupante del interior del habitáculoPersonal del SUC valoró y asistió al afectado que fue trasladado en ambulancia medicalizada al hospital mencionado.La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía y elaboró el atestado correspondiente. El Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.



Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada

Consorcio de Bomberos de Tenerife

Guardia Civil

Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife


Comentarios