​La Copa Canaria Travesías a Nado nace con cuatro pruebas e importantes premios.

​Organizada por Ocio Salud-Yourteam, los ganadores de esta liguilla, que recorre las costas de La Palma y La Gomera, se repartirán 2.000 euros
|

5266C609 1820 4C67 9FE2 4638966FD815


La primera edición de la Copa Canaria Travesías a Nado ya está en marcha con la organización de la empresa Ocio Salud-Yourteam.


Esta liguilla de pruebas de natación en aguas abiertas contará con un total de 2.000 euros de premios en metálico que se repartirán entre los siete primeros clasificados, masculino y femenino, de las cuatro pruebas que forman el calendario. Tres de ellas se celebrarán en la isla de La Palma, en concreto en los municipios de Los Llanos de Aridane, Fuencaliente y Mazo, y una más en La Gomera, en concreto en su capital, San Sebastián.


Todas estas competiciones vienen avaladas por el sello de la Federación Canaria de Natación, además de diversos organismos y patrocinadores. Las inscripciones de todas ellas ya están operativas en la página web de Ociosalud(www.ociosalud.com).

Los ganadores absolutos, tanto masculino como femenino, se embolsarán un premio de 340 euros, mientras que también recibirán un premio económico desde los segundos clasificados hasta los séptimos. 240 euros obtendrán los nadadores que se suban al segundo cajón, mientras los terceros se embolsarán 140 euros. 100 euros los cuartos, 70 euros los quintos, 60 euros los sextos y 50 euros los séptimoswww.ociosalud.com).


Comentarios