Este domingo en la Pared Vieja (Breña Alta), se realizará la última prueba de canicross de dicha "copa", donde también se decidirá quienes se proclaman campeones, tanto por el lado masculino como por el femenino, así como por categorías.ç
Con esta V edición, se consolida como la más importante de Canarias, ya que por antigüedad, ediciones y ser la única "copa" de este estilo que existe en toda la comunidad, la convierte en referente autonómico.
El mismo día, se celebrará la clausura con representación de todos los ayuntamientos como entidades colaboradoras.Indicar, que las inscripciones para la misma acaban a las 22.00 horas de hoy viernes y que se podrá realizar donaciones (Económicas o incluso donaciones de material o alimentos) beneficio de ANNIPAL.
Por último, desde la organización, se agradece la involucración de los cuatro ayuntamientos que engloban dicha copa (Breña Baja, Puntagorda, Garafía y Breña Alta) así como a patrocinadores y colaboradores que siempre han apostado y ayudado a que la misma sea un éxito año tras año.
Comentarios