... ...

El CD Mensajero único equipo palmero que consigue la victoria en esta jornada de la liguilla de Ascenso.

El CD Mensjaero venció al UD San Fernando, por su parte la SD Tenisca empató ante la UD Las Palmas C y el CD Atlético Paso empató ante él Panadería Pulido.
|

El mensajero celebra un gol de la temporada 19 20 twitter cdmensajero


En la mañana de hoy Domingo día 16 de Mayo se ha jugado la tercera jornada de la liguilla de ascenso a la segunda RFEF, en esta jornada ha jugado su partido el CD Mensajero, que lo ha hecho en tierras de Gran Canaria contra el UD San Fernando. 



Recordamos que en la tarde de ayer jugaron los otros dos equipos palmero, la SD Tenisca jugó su partido ante la UD Las Palmas "C" donde empato a dos goles, los tantos fueron obra de Dani López en el minuto 19 de partido y el segundo goleador sería Sullivan, quien pondría el segundo en el marcador en el minuto 69.  Por su parte el CD Atl Paso jugó su encuentro ante el Panadería Pulido y también consiguió sacar un punto con un resultado de uno a uno, con el tanto en el minuto 13 de partido de Aday López. 


Por lo que respecta al CD Mensajero el encuentro empezó bajo un tremendo calor en la ciudad deportiva de Maspalomas ante unos 300 espectadores. El equipo de Jurguen Hernández salió a por la victoria que le permitiera seguir soñando el tan deseado ascenso de categoría. En la primera parte el equipo local llevaba la manija del encuentro, pero el equipo rojillo estaba muy atento para salir a la contra. 


Se notaba el respeto de ambos clubes, ya que no se originaban ocasiones claras de gol, mucho centrocampismo pero pocas ocasiones claras de gol. Se llegó al descanso del partido con el mismo resultado que comenzó cero a cero en el marcador. 


Ya en la segunda parte el CD Mensajero salió a por todas y en el minuto 53 de partido Edu Salles consiguió batir al meta local con un cabezazo después de un buen centro. Con este tanto el club rojillo seguiría líder de la liguilla de ascenso a la segunda división de la RFEF y se conseguiría no matemáticamente pero si virtualmente el tan deseado ascenso. El equipo local apretaba para empatar el encuentro, pero los mensajeristas aguantaban el tirón como podían. 


Se sucedian las ocasiones del equipo local, pero el CD Mensajero muy bien plantado en el campo  lograba que estas ocasiones no llegaran a más. El equipo rojillo tenía también ocasiones claras como el disparo de una falta directa que el portero local sacaba a corner. 


Se empezaban a realizar cambios en el partido, pero el equipo de Jurguen Hernández no se relajaba, seguía defendiendo muy bien y controlando al equipo local que apretaba cada vez más. El UD San Fernando se acercaba con faltas directas y córners pero sin tener eficacia hacia la portería visitante. En el minuto 76 partido la tuvo el equipo local por medio de Fuli , quien realizaba un disparo desde fuera del área que desviaba el portero mensajerista. 



Ya en el minuto 79 de partido llegaba la sentencia del equipo mensajerista, una contra llevada por Edu Salles originó el gol en propia puerta de Edu que colocaba en el marcador el 0-2 en un encuentro muy difícil por la entidad del rival y por el gran calor que hacia en el terreno de juego. El equipo local no daría el partido por perdido y en el minuto 88 de partido llegaría el gol del equipo local que pondría los nervios en el conjunto del barranco de Dolores. Al final del encuentro el CD Mensajero pudo resistir  a las envestidas del equipo local y suma una importantísima victoria que le acerca aún más al deseado ascenso de categoría. 


Por otra parte queremos felicitar al CD Tarsa por conseguir el punto que hacía oficial su permanencia en la Primera Nacional Femenina un año más. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta