... ...

​Dotan a la costa de San Andrés y Sauces de una gran superficie de aparcamientos públicos.

​Ubicado entre Puerto Espíndola y el Charco Azul, cuenta con cerca de un centenar de plazas
|

140521 Aparcamiento San Andru00e9s y Sauces 2


San Andrés y Sauces ha creado un gran espacio de aparcamiento público, con capacidad para casi un centenar de vehículos en el barranco de Pavones, entre Puerto Espíndola y el Charco Azul, facilitando así el acceso a estos dos importantes enclaves turísticos de la costa norte de la isla de La Palma.



En breve estarán abiertos al público, una vez concluyan los remates de los trabajos que se están realizando, tal y como pudieron comprobar el consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Borja Perdomo, y el alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, en una visita que realizaron a las obras.


Perdomo recordó que estas obras, contratadas por el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, han sido financiadas por el Cabildo a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), con una inversión de 400.000 euros, y han permitido dotar de una importante bolsa de aparcamientos cercana a dos enclaves tan importantes como Puerto Espíndola y el Charco Azul, lo que propiciará que haya más personas interesadas en visitar la zona por la comodidad para el estacionamiento.


Y es que, tal y como ha indicado Francisco Paz, las dificultades para aparcar representaban un inconveniente a la hora de acudir a la costa del municipio. “Un problema que ahora se ve resuelto con la ejecución de este proyecto que ha sido una apuesta del Ayuntamiento y para cuya realización fuimos adquiriendo los terrenos previamente”, argumentó.



Los trabajos realizados han consistido en el acondicionamiento de su superficie; la realización de las canalizaciones para riego, alumbrado público, etc; la ejecución de una acera perimetral y los accesos; la creación de zonas verdes; la ejecución de los estacionamientos, y el montaje de instalaciones y equipamientos.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta