​Recursos Humanos celebra el próximo 2 de junio la prueba para elaborar la lista de reserva de Auxiliar de Enfermería.

Castro recuerda que, además de la de ahora, el Cabildo Insular ha puesto en marcha hasta el momento 13 listas de reserva y “siempre marcadas por la transparencia, haciéndose de manera abierta, y con la máxima accesibilidad para todos los participantes”.
|

Baja por enfermedad común 810x455


La consejera de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, Nayra Castro, señala que el próximo 2 de junio, a las 12:00 horas, en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma “se celebrará la primera prueba del proceso de selección para la configuración de la lista de reserva de auxiliares de enfermería”. Asimismo, la consejera confirma que el tribunal del mismo “estará compuesto por profesionales de varias administraciones”.



Castro recuerda que, además de la de ahora, el Cabildo Insular ha puesto en marcha hasta el momento 13 listas de reserva y “siempre marcadas por la transparencia, haciéndose de manera abierta, y con la máxima accesibilidad para todos los participantes”. Además, señala que esta lista se prestará a distintas administraciones, e incluso a otras islas “en un ejercicio de colaboración administrativa”.


La consejera no ha dudado en destacar el importante papel que están jugando estas listas y más en estos momentos tan complicados debido a la pandemia, “ya que están siendo clave para ayudar a muchos palmeros, ofreciéndoles la oportunidad de incorporarse al mundo laboral”.



La consejera recuerda que, con su puesta en marcha, “desde el Cabildo Insular seguimos cumpliendo con uno de los ejes estratégicos que nos marcamos desde el primer día, que no es otro que la atención a las personas”, afirma. Para ello, puntualiza Castro, “estamos poniendo todos los medios necesarios, y estamos contando con todos los recursos humanos posibles. De tal manera que se pueda contar con listas en aquellas áreas que hasta el momento no se tenía”.


Comentarios