En la tarde de hoy el 112 recibía una llamada en la que se alertaba de que se habia producido un accidente en la Avenida Canarias (cruce Avenida Venezuela y Benito Pérez Armas) del municipio de Santa Cruz de Tenerife:
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife, los cuales liberaron a cuatro de las cinco personas (una de ellas pudo salir por sus propio pie) que estaban en el coche que colisionó contra el Tranvia. Una vez liberadas se les sacó del vehículo para que fueran atendidas por el #SUC con varios golpes (heridos moderados). Los citados bomberos colaboraron con el personal del Tranvía, que estaba descarrilado.
Las cinco personas resultaron heridas moderadas y son un hombre de 42 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en cadera y luxación de hombro de carácter moderado, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospital Parque Tenerife. Un hombre de 35 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en mano de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospital Parque Tenerife, una Mujer de 41 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón Tenerife, un hombre de 39 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón Tenerife y otro hombre de 43 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón Tenerife.
Servicios activados por el CECOES 1-1-2:
Servicio de Urgencias Canario (SUC): cuatro ambulancias de soporte vital básico
Consorcio de Bomberos de Tenerife
Policía Local
Metropolitano de Tenerife
Policía Nacional
Comentarios