... ...

​Medio centenar de estudiantes de Puntallana se benefician de las ayudas al estudio del curso académico 2020/2021.

​El ingreso de las ayudas se hará efectivo a partir de este lunes 10 de mayo y beneficiarán a 51 jóvenes.
|

IMG 20200509 WA0055


El Ayuntamiento de Puntallana, a través del área de Educación que dirige Diana Hernández, ha procedido a efectuar el ingreso de las ayudas al estudio del presente curso. De dichas ayudas se han beneficiado un total de 51 jóvenes del municipio que cursan estudios universitarios, superiores y ciclos formativos fuera de la isla.



Estas ayudas, que permitirán cubrir gastos de desplazamiento, alojamiento o material de estudio entre otros, suponen un claro apoyo a los jóvenes del municipio que cursan sus estudios fuera de la isla así como una ayuda para las familias, que deben afrontar los gastos extra que suponen el tener a alguno de sus miembros estudiando fuera del hogar.



Por último, la concejala Diana Hernández destaca la importancia de esta convocatoria y agradece el trabajo de los técnicos municipales, que ha permitido resolver dentro del plazo previsto todas las solicitudes presentadas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta