... ...

La SD Tenisca cae derrotada en su visita a la casa del CF Panadería Pulido.

​El equipo local fue superior al equipo blanco y sentenció el partido en la primera parte.
|

5F9CEAE7 7DE8 4714 AE90 438957B1B9BA


En la mañana de hoy Domingo se ha disputado en el estadio Vega de San Mateo en la isla de Gran Canaria, el encuentro de la fase de clasificación de la liguilla del grupo XII de la Tercera División.



El encuentro comenzó con dos minutos de adelanto de la hora prevista, se enfrentaban la SD Tenisca contra el equipo local del Panadería Pulido San Mateo, el equipo blanco jugaba su primer partido en esta liguilla y queria conseguir un buen resultado para poder seguir en los puestos altos de la clasificación.


El encuentro comenzó con dominio blanco y tenía las primeras ocasiones  pero sin llegar a materializar en gol las mismas. En el minuto 15 de partido el colegiado pitó un penalti a favor de equipo local por un agarrón dentro del área, Braulio consiguió marcar y puso en el marcador el uno a cero. Un penalti muy discutido por parte de los jugadores de José Juan Almeida.La SD Tenisca seguía intentando conseguir el empate pero sin llegar con ocasiones claras a la portería local, la tenía el jugador de la SD Tenisca Dani López, tras una jugada con varios regates en él área donde el balón se iría por el lateral de la red. 


Lleganan las primeras tarjetas amarillas del encuentro, la veía Gabri en el minuto 28 por una entrada en el centro del campo. Volvería a tener una ocasión clara el equipo local por parte de Braulio tras botar un córner en el minuto 32, el disparo raso se iba fuera del área tenisquista, pero poco minutos después, en el 34 el goleador Braulio volvería a perforar la portería de Garate tras una bonita jugada personal, este segundo gol ponía las cosas muy complicadas al equipo palmero para conseguir un resultado positivo.Con este resultado se llegaría al descanso en un partido que dominó el equipo local y que se pondría muy cuesta arriba al equipo palmero, con el resultado ya conocido terminaría la primera parte.


La segunda parte comenzó con los mismos derroteros el equipo local seguía dominando, pero a la contra la SD Tenisca llevaba mucho peligro, pero no llegaba el tanto que recortará distancia en el marcador. Llegaban los cambios por parte de ambos equipos, el partido cayó en intensidad, el equipo local dominaba el encuentro y jugaba con el marcador a favor, el equipo del Virgen de las Nieves no podía llegar con claridad a la meta contraria, aunque lo intentaba no tenía ocasiones claras para recortar distancia en el marcador.


Al final del encuentro la SD Tenisca perdió un partido muy importante para seguir en las posiciones altas de la clasificación de la liguilla de ascenso. Con esta derrota el equipo palmero queda cuarto con 35 puntos.



Les recordamos que en el día de ayer jugó el CD Mensajero ante la UD Las Palmas C en tierras de Gran Canaria, el equipo rojillo venció por un gol a tres y tiene en su mano el tan deseado ascenso, los goleadores del partido fueron E. De Salles, Ale y Omar Fleitas. También les recordamos que el encuentro que tenía que jugar el CD Atletico Paso se suspendió en el día de ayer. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta