... ...

​Éxito de la primera edición de expresarte en El Paso.

Unas jornadas que dieron el pistoletazo de salida el viernes 23, día internacional del Libro con la presentación de la revista literaria ExpresARTe
|

26929A3C D01B 400E 97D3 0C75E67F8D40


Este pasado domingo concluyó la primeraedición de las Jornadas Literarias, bajo el título ExpresARTe, celebrado en el municipio de El Paso y que tienen como objetivo poner en valor todas esas formas de expresión que nacen en forma de palabras del vientre de la creatividad.


Unas jornadas que dieron el pistoletazo de salida el viernes 23, día internacional del Libro con la presentación de la revista literaria ExpresARTe y la presentación del premio Amazon StoryTeller; “Cuando venga el Rey: amor y muerte en una islaa la deriva”, del autor palmero Luis Castañeda. El acto fue inaugurado por Sergio Rodríguez, Alcalde del municipio, que hizo hincapié en la novedosa propuesta y en la satisfacción que supone para El Paso contar con eventos de estas características que promuevan el conocimiento y nosacerquen a la Literatura y a los autores de nuestra tierra.


Un evento que arrancó con una buena participación y por el que pasaron casi cincuenta artistas que se expresaron poniendoen práctica los distintos géneros literarios que existen. La Literatura, música, teatro y un largo etc estuvieron presentesen estas jornadas, donde además, el mercado literarioacompañó en todo momento cada uno de los actos que se celebraron.


Beatriz Gómez, responsable de esta iniciativa confirma que, “sacar adelante eventos como éste en plena Pandemia, no sóloes un orgullo sino también un éxito. Por mi parte, sólo puedoagradecer una vez más a todos/as aquellos que se acercaron al Teatro Monterrey en estas primeras jornadas literarias para seguir apoyando a Cultura en mayor o menor escala. Y agradecer una vez más a Irinova Hernández, Concejala de Cultura y Sergio Rodríguez, alcalde del municipio por seguirapostando por este tipo de eventos para que podamoscontinuar expresándonos.”


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta