... ...

La SD Tenisca golea en casa (5-1) y certifica su clasificación para la liguilla de Ascenso a Segunda B.

El equipo blanco se ha clasificado para la liguilla de Ascenso a Segunda División B. ​
|

18F9DAEF 1199 4246 A35E BCFE8B6F1F42


En la tarde de hoy Miércoles día 21 de Abril se ha disputado el partido aplazado en su día por un positivo en el equipo de la UD Ibarra, el encuentro enfrentaba a la SD Tenisca y el equipo tinerfeño anteriormente mencionado.



El equipo blanco quería sellar su pase a la fase de ascenso a Segunda División B rápidamente. Los chicos de Almeyda querían conseguir un resultado positivo y comenzó el encuentro con varias ocasiones, hasta que en el minuto 21 del encuentro Jorge Gómez inauguraría el marcador. Con varias ocasiones más del equipo blanco terminaría la primera parte con el resultado ya conocido de un gol a cero.


En la segunda parte el equipo blanco saldría a por todas y no tardaría mucho en conseguir el segundo tanto ,apenas unos segundos después de iniciar la segunda parte Jorge Gómez volvería a marcar y dejar sentenciado un encuentro que se preveía y se visualizaba una goleada. 

Diez minutos más tarde del segundo tanto del equipo blanco, llegaría el primer tanto del equipo visitante, más concretamente en el minuto 58 de partido, donde los visitantes sembraban el miedo en el equipo local, hasta que diez minutos más tarde Dani López marcaba el tercer tanto del encuentro para los tenisquistas y sentenciar el encuentro, de ahí en adelante el equipo blanco volvería a marcar dos goles más, en el minuto 75 Agoney haría el cuarto al transformar un penalti y en el minuto 90 Nelson ponía el quinto en el marcador.



Con esta victoria el equipo del Virgen de las Nieves se clasifica matemáticamente para la liguilla de ascenso a Segunda División B junto al CD Atletico Paso y el CD Mensajero.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta