​El palmero Samuel García luce la nueva equipación española para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El velocista del Tenerife CajaCanarias es uno de los atletas elegidos por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para escenificar el vídeo ‘La leyenda del hilo rojo’ y presentar así su nueva indumentaria de la mano de Joma
|

9A0CCA29 F293 41B7 9CC0 788C4EB5FFFF


El velocista del Tenerife CajaCanarias Samuel García ha sido elegido este año por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para protagonizar su spot publicitario ‘La leyenda del hilo rojo’, en el que se presenta al público general la nueva equipación para la selección nacional de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y bajo el sello de la marca deportiva Joma.


La colección, que está formada por diferentes prendas de competición, entrenamiento y tiempo libre, se caracteriza por la aplicación de las últimas tecnologías del sector, apunta Joma en un comunicado.



8F5522FB A0FA 4F0C BCD8 577665F52282


El hilo conductor de este lanzamiento es precisamente la leyenda del hilo rojo condensada en un espectacular videoclip que se ha estrenado por todo lo alto este miércoles, 14 de abril. “El hilo es la esencia y el punto de origen de cualquier prenda y es también un elemento de unión”, comparte la marca.


La prenda estrella de la colección es la camiseta desarrollada en colaboración con Jesús Ángel García-Bragado, el atleta con más Juegos Olímpicos de la historia del deporte, ya que Tokio serían sus octavos Juegos, para las disciplinas de marcha y maratón. La experiencia de Chuso ha permitido crear una prenda que cumple con las fuertes exigencias de estas competiciones: una prenda muy ligera y con una transpiración máxima.



Comentarios