​El PP de El Paso pide agilidad en el reparto de las ayudas a autónomos y al comercio local.

Señala que un mes más tarde de su “ambicioso” anunció, las ayudas aún no han sido transferidas.
|

Au0301ngel Tomas Hernau0301ndez


 El portavoz del Partido Popular en El Paso, Ángel Tomás Hernández, pide al equipo de Gobierno que haga efectivas, cuanto antes, las ayuda a las autónomos y comerciantes del municipio, “porque llevamos más de un año de pandemia, y el Ejecutivo aún no ha movido ni un solo dedo para reactivar la actividad económica”, asegura.



Hernández explica que el alcalde del municipio, Sergio Rodríguez, anunció hace un mes un “ambicioso” plan de inversión en para El Paso, en el que se reflejaba una partida de 300.000 euros en ayudas directas para el comercio local, “pero la realidad es que aún no se sabe nada. Y mientras muchas familias pasenses están teniendo serias dificultades, como consecuencia de la pandemia, para afrontar su día a día”.



Por todo ello, el concejal del PP pide al equipo de Gobierno que se ponga las pilas, “porque los pasenses no necesitan grandes titulares, sino hechos. Estamos en un momento muy difícil, en el que ahora más que nunca tanto nuestros comerciantes como nuestros autónomos nos necesitan”. 


Comentarios