... ...

​El Teatro Chico acoge la presentación de la novela ‘El corazón de los pájaros’ de Elsa López.

Será el viernes 9 de abril a las 20:30 horas y las personas interesadas podrán asistir previa inscripción en tuticketlapalma.com.
|

Presentacion Elsa Lopez


El Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, 9 de abril, a las 20:30 horas, la presentación de la novela de Elsa López El Corazón de Los Pájaros. El acto ha sido organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día del Libro, el 23 de abril en el que la autora mantendrá una conversación con el escritor Anelio Rodríguez Concepción acerca de su obra y de los 20 años de trayectoria que abarca como escritora desde que publicó su primera novela.



La concejala de Cultura, Melissa Hernández, destaca la importancia que tiene Elsa López en la cultura literaria de La Palma y explica que la novela presentada quedó entre las diez finalistas del Premio Planeta en el año 2001. En ella, se cuenta la historia de Valeria, nacida en Fernando Poo cuando aún era colonia española, y en la que, indirectamente, se deja entrever parte del devenir de la familia de la autora.


De entrada libre, al acto podrán acudir todas aquellas personas interesadas que se hayan inscrito a través de tuticketlapalma.com o llamando al número de teléfono 679 668 678 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.Tras el acto se pondrán a la venta algunos ejemplares de El Corazón de Los Pájaros y se realizará una firma de libros.


Criada en La Palma, Elsa López fue nombrada en 2020 Hija Predilecta de La Palma y ha sido reconocida con numerosos premios a lo largo de su carrera, en las que muchas de sus obras, entre novelas y poemas, han sido traducidas a otros idiomas.



Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se trabaja para impulsar eventos seguros, que garanticen la seguridad del personal, del público y de los artistas ante la COVID-19. Por ello, el teatro cumple las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, como es el aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico a la entrada y salida, y la asignación de asientos por núcleos familiares. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta