... ...

Puros Artesanos Julio e Ismael Francisco fusionan su Arte para crear la nueva imagen de la empresa palmera.

​Puros Julio es una empresa humilde, que saben de donde vienen y donde van. Aunque sus inicios fueron muy duros, supieron salir adelante con un único fin, ofrecer a la isla de La Palma y al mundo en general el mejor tabaco liado de los últimos tiempos.
|

P1240018


En el día de hoy Lunes 29 de Marzo  DiarioPalmero.es ha querido realizar una charla a D. José Julio Cabrera Rodríguez, co-propietario de la empresa palmera Puros Artesanos Julio. Esta es una empresa artesana familiar relacionada con el mundo del Tabaco. Comenzó su andadura en el mundo tabaquero en el año 1950 y se encuentra situada en el municipio de Breña Alta en la Isla de La Palma.



Puros Artesanos Julio es una empresa humilde, que saben de donde vienen y donde van. Aunque sus inicios fueron muy duros, supieron salir adelante con un único fin, ofrecer a la isla de La Palma y al mundo en general el mejor tabaco de los últimos tiempos. Comenzaron muy ilusionados bajo los sabios consejos de sus padres, a los que estarán eternamente agradecidos.


Nuestro protagonista viene de una  familia que toda su vida ha estado rodeada de Tabaco, se ha criado con una hoja debajo del brazo, y junto a su hermano decidieron hace más de 20 años crear su propia empresa,  o como nuestro protagonista la denomina su propia Tabaquería Temática.


Un negocio familiar donde reina el buen ambiente entre los profesionales que trabajan en ella, donde la sinceridad, el buen hacer y sobre todo la profesionalidad los define a la perfección. Puros Julio, tiene una amplia trayectoria en el mundo del tabaco, donde con el paso de los años han sabido reinventarse, amoldarse a los nuevos tiempos, como la venta online, o simplemente sacar provecho a sus maravillosas instalaciones. Lo que antiguamente era su taller de creación ahora es una maravillosa exposición donde podemos encontrar cualquier formato de sus Puros reconocidos en todo el mundo y con un prestigio que sólo los buenos amantes de este tipo de productos saben apreciar.


0eedb933 f236 4090 b421 5855f8da1b6f

En nuestra charla DiarioPalmero.es ha podido conocer en primicia y de primera mano el nuevo logo de la empresa palmera que ha creado para colocar en sus productos, un logo que ha sido creado por el artista nacido en el municipio de Breña Alta, Ismael Francisco Sánchez y colaborador de este humilde medio. Un trabajo elegante que a su vez transmite el señorío de la empresa que representa, un logo moderno y a su vez clásico, donde podemos apreciar a un distinguido señor ofreciendo a un viejo amigo una de sus maravillosas creaciones, un autentico Puro palmero.


Con la creación de este espectacular logo, la empresa palmera Puros Artesanos Julio ha querido transmitir su confianza a un artista muy joven, un artista con una proyección increíble y sobre todo con una personalidad arrollante, hay que destacar que el artista Ismael Francisco, ha querido donar este trabajo en el cual ha invertido mucho tiempo y lo ha realizado sin ánimo de lucro. La empresa también ha querido dar un paso hacia adelante con esta iniciativa y modernizar una de  sus piezas claves cara al público,  un emblema para la empresa familiar.


18B1FDBF E86F 45BF 8653 8808A41DA6A9


Puros Artesanos Julio ha sabido adelantarse a los tiempos que corren y aparte de vender productos en su página web  purosartesanosjulio.com acogen excursiones en sus instalaciones cualquier día de la semana incluso Domingos y festivos. Además colaboran con otras empresas vendiendo sus productos para fomentar que la marca "La Palma" siga siendo un referente a nivel mundial. 


Desde  DiarioPalmero.es queremos agradecer de todo corazón la buena predisposición que han tenido D. José Julio Cabrera Rodríguez e Ismael Francisco Sánchez a la hora de realizar esta entrevista y les deseamos toda la suerte del mundo en su actividad comercial. 



Les dejamos el vídeo de la charla/entrevista ha D. Julio Cabrera Rodríguez e Ismael Francisco Sánchez, en el mismo también pueden ver una demostración de como se realiza un Puro Artesano;



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta