... ...

El Cabildo convoca un proceso selectivo para crear una lista de reserva para contrataciones temporales de arquitectos técnicos

Nayra Castro hace hincapié en el esfuerzo que está realizando el área de Recursos Humanos de la Corporación insular para agilizar las contrataciones y mejorar los servicios que se prestan a los administrados
|

Nayra Castro


El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Hacienda y Recursos Humanos que dirige Nayra Castro, ha convocado un proceso selectivo, mediante concurso de oposición, para la configuración de una lista de reserva de arquitectos técnicos que garantice a la corporación el acceso a un equipo de profesionales con los que materializar y dar respuesta a las múltiples necesidades que afronta la Isla en diferentes ámbitos.



La consejera resalta los esfuerzos que está realizando la primera Institución para agilizar las contrataciones y mejorar los servicios que se prestan a los administrados en un momento tan complejo como el que estamos viviendo. “Todo ello garantizando la mayor transparencia en los procedimientos y asegurando la igualdad de oportunidades para todas las personas que estén interesadas”, recalca Castro.


En una primera fase del proceso, los aspirantes deberán realizar un examen de oposición, que contará de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico, ambos obligatorios y eliminatorios. Posteriormente, los que hayan superado la prueba iniciarán la fase de concurso, en la que se valorarán los méritos, de acuerdo con la formación y experiencia profesional que acredite cada uno.Las personas interesadas en este proceso pueden consultar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife del viernes 12 de marzo de 2021 y en la sede electrónica de la Corporación Insular.


Cita previa en los registros insulares


El plazo de presentación de solicitudes se mantiene abierto hasta el próximo 5 de abril de 2021 y aquellas personas interesadas deberán pedir cita antes de acudir a los registros oficiales de la Corporación Insular a través de la web http://citaprevia.lapalma.es/ .


La solicitud de participación, debidamente cumplimentada y la documentación, se presentará en la Oficina de Atención Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma (Avenida Marítima, número 3, Planta 0) y en los Registros Auxiliares de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.



Además, desde el Cabildo se recuerda que esta misma gestión se pueden realizar en cualquier centro que cuente con el Sistema de Interconexión de Registros (SIR), como los ayuntamientos de la isla o existe también la opción de optar por las oficinas de Correos con los requisitos que recogen las bases.


Les dejamos las delcaraciones de la Consejera de Hacienda y Recursos Humanos, Nayra Castro;




Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta