... ...

Comienza Multiarte La Palma en la Residencia de Mayores Puntallana.

​Dinámica Eventos y el artista palmero Santiago Jorge dan el pistoletazo de salida en el municipio del noroeste de la isla.
|

WhatsApp Image 2021 03 03 at 14.34.36


Multiarte La Palma/Arte Solidario, un proyecto desarrollado e impartido por el artista palmero Santiago Jorge, que a través de la empresa Dinámica Eventos se desarrollará en distintos municipios de la isla compartiendo los beneficios e interés despertado en las distintas áreas de cultura, educación, servicios sociales, etc.



El pasado lunes 1 de marzo daba comienzo en la residencia de mayores, Puntallana, el proyecto Multiarte, que a través del área de Servicios Sociales del consistorio local, acuerdan desde la citada fecha y hasta final de año, llevar a cabo dicho proyecto en el centro.Multiarte 3ª edad, está diseñado para mejorar y mantener una autonomía personal, emocional de las personas mayores, utilizando la parte lúdica y el tiempo de ocio como metodología de trabajo. Se busca el bienestar de los usuarios para enriquecer el día a día en un ambiente agradable y participativo.


Taller artístico con actividades que reducen el nivel de estrés y da una estabilidad emocional que se refleja de forma positiva a corto plazo. Actividades a realizar como la pintura, dibujo, acuarela, escultura adaptada y exposiciones de los trabajos.Fomentar el proyecto de Multiarte en Arte Solidario con diferentes fórmulas que permitan que los beneficios de las obras realizadas lleguen a diferentes fundaciones, ONG, etc.En el caso de Multiarte 3ª Edad Residencia de Mayores, Puntallana, irá destinado a la fundación Pueblo Saharaui.


En palabras de María Eugenia Rodríguez, (Concejala de Servicios Sociales, Ayuntamiento de Puntallana) “agradecemos a Dinámica Eventos y a Santiago Jorge el presentarnos el proyecto Multiarte 3ª edad, en el que hemos confiado desde el primer momento en los beneficios y la calidad del mismo para nuestros mayores de la residencia en Puntallana, afirma”.



Estamos muy contentos del comienzo de esta actividad, deseando ver los resultados esperados, concluye, decalró Javier Cano (Gerente Dinámica Eventos). “Un proyecto diferente, atractivo e ilusionante que creemos en el resultado y en la acogida entre las diferente edades”Santiago Jorge (Pintor y Coach Artístico) “Una ilusión comenzar y plantar la semilla de unos proyectos culturales que llegan para mejorar la calidad cultural y bienestar de La Palma”


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta