Los Ibéricos de La Palma cumplen su primer aniversario el próximo 3 de Marzo y te invitan a celebrarlo con ellos.

La promoción constara de una degustación de productos y además contará con un obsequio para todas aquellas personas que se acerquen a comercio y adquieran un producto.
|

Untitled design Max Quality (55)


El próximo Miércoles día tres de Marzo,  nuestro colaborador Los Ibéricos de La Palma cumplen su primer aniversario desde que abrieran sus puertas en la Plaza de España del municipio de Los llanos de Aridane. 



Por ello han querido que este día sea muy especial para ellos y sobre todo para su clientela, han decidido colocar una nueva promoción para agradecer la confianza depositada por todos y cada uno de sus clientes. 


La promoción constara de una de-gustación de productos y además contará con un obsequio para todas aquellas personas que se acerquen a comercio y adquieran un producto. Con esta promoción Los Ibéricos de La Palma quieren agradecer de corazón a todos y cada uno de sus clientes por haber confiado en sus productos y en su profesionalidad.


Desde Los Ibéricos de La Palma han querido que este día sea muy emotivo, ya que desde que llegaron han sentido el cariño y aprecio de toda su clientela, ya sea del municipio o de otros cercanos. También quieren recordar que trabajan con productos de primerísima calidad y que todo los productos de su empresa son del territorio local y nacional.  



Por todo ello desde Los Ibéricos de La Palma quieren invitarles a pasar un ratito juntos (eso si con las medidas oportunas del Covid19) y así poder celebrar un año de iniciación, de captación y de fidelidad de sus clientes....Muchas Gracias por elegirnos. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS