... ...

Noelia García Leal, Juanjo Cabrera y Borja Pérez Sicilia participan en la reunión Intermunicipal del PP de Canarias

​Durante este encuentro se compartirá las buenas prácticas de los regidores populares, y servirá para conocer de cerca el trabajo que han desarrollado los alcaldes del Partido Popular en los municipios de Canarias.
|

Borja Perez


El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia, junto a la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, y el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, participanmañana sábado 27 de febrero en la reunión Intermunicipal del PP de Canarias, de manera telemática, que se celebrará en la sede del PP de Gran Canaria, y que contará con la presencia del Vicesecretario General nacional de Política Territorial, Antonio González Terol. Además, también podrán participar todos los cargos públicos del partido que quieran.



Bajo el lema “Gestión y medidas ante el COVID-19” los miembros del PP de Canarias pondrán en valor el importante papel que han jugado los ayuntamientos durante esta crisis, haciendo frente a gastos extraordinarios y a una merma de sus ingresos, frente a la inacción del Gobierno de España.


Desde el Partido Popular de La Palma señalan que, después de casi un año de pandemia, esta intermunicipal servirá para poner en valor el trabajo que han realizado los regidores del PP en sus municipios, y compartirlo con el resto de compañeros. Los objetivos principales son: establecer criterios de actuación genéricos para toda Canarias, exponer buenas experiencias en gestión pública municipal, mostrar buenas prácticas en la labor de oposición, y fomentar la relación y el intercambio de opiniones entre los alcaldes y concejales del partido.


Asimismo, este encuentro contará con tres mesas de debate, en cada una de ellas habrá 6 intervenciones de alcaldes y portavoces que contarán con 5 minutos para hacer su exposición. La primera mesa será sobre Economía,   mientras que en la segunda mesa se hablará de temas Sociales e intervendrá el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia y la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal. Por último, en la tercera mesa, y bajo el título Municipios Capital de Isla, participará el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera.



Desde el PP de La Palma no han dudado en poner en valor este encuentro, “ya que en estos momentos nos sirve para conocer de cerca lo que se está haciendo en otros ayuntamientos del archipiélago, y a la vez nos permite dar a conocer el trabajo que hemos hecho en nuestros municipios durante estos difíciles meses”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta