​El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane mejorará el acceso al barrio de Las Rosas.

​La actuación prevista en el acceso al barrio de Las Rosas es una de las prioridades que tiene el Grupo de Gobierno Local de Los Llanos de Aridane.
|

Parcela las rosas 3


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane mejorará el acceso al barrio de Las Rosas, esta es una de las prioridades que tiene el Grupo de Gobierno Local. Así pues, en esta línea lleva trabajando desde hace varios meses por lo que en el último trimestre del año 2020 se adquirió una parcela en la entrada próxima al parque Antonio Gómez Felipe, que mejorará notablemente la entrada y salida al barrio.



La zona de Las Rosas, tiene a lo largo del día una afluencia importante de vehículos que acuden a las empresas instaladas en este espacio. A pesar de tener acceso a través del barrio de La Montaña, de forma prioritaria se utiliza el acceso oeste, que enlaza con la carretera general a Puerto Naos. Este cruce genera en muchas ocasiones dificultades de visibilidad, por lo que se pretende acometer una obra que supondrá mejorar el acceso e incorporación de la calle Las Rosas a la carretera general.



La parcela adquirida supone un total de 114 metros cuadrados, y su coste ha sido de 29.643,90 euros.Según apunta Fran Leal, Concejal de Obras, “con este tipo de actuaciones seguimos mejorando la movilidad en el municipio, complementando los usos y la seguridad de los peatones y de los vehículos, así como para los vecinos que trabajan o residen en el barrio”. 


Comentarios