... ...

​El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma colabora con el sector empresarial en una campaña de incentivo del consumo local.

​La iniciativa, en la que participan las asociaciones Casco Histórico y AEPA, premia a los clientes que gasten más de 30 euros con una tarjeta regalo de 10 euros
|

Calle O'Daly


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, junto con las asociaciones empresariales Casco Histórico y la Asociación Empresarial, de Profesionales y Autónomos de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma (AEPA), pondrá en marcha la campaña Tarjetas regalo que pretende incentivar el consumo local y dinamizar las ventas en la capital palmera con el fin de recuperar el ritmo de actividad que había antes de la pandemia por COVID.



La campaña, que se prevé que comience en el próximo mes de marzo, forma parte de un convenio firmado por ambas partes para promocionar la oferta comercial, los servicios profesionales y la gastronomía tanto entre la población residente como entre los visitantes.Para ello, se han creado las tarjetas regalo de 10 euros con las que se premiará a los clientes que gasten más de 30 euros en los comercios y locales adheridos a la campaña para que continúen comprando. Esta misma tarjeta se podrá canjear un máximo de tres veces por persona, hasta sumar una bonificación total de 30 euros.


Para la puesta en marcha de esta campaña el Ayuntamiento ha concedido a las dos asociaciones empresariales una partida de 100.000 euros en virtud de un convenio firmado el 28 de diciembre de 2020 con los que se espera contribuir a remontar la caída de ventas que ha ocasionado la crisis sanitaria y económica provocada por la expansión de la COVID-19.



Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se destaca la intención de seguir colaborando con el sector privado en el desarrollo de iniciativas que contribuyan a potenciar la economía local. Esta iniciativa pretende servir como base para aquellas que se desarrollen en un futuro, ya que no es la única actividad prevista en esta área. El Ayuntamiento aclara que la puesta en marcha de esta campaña ha llevado un largo trabajo desde septiembre de 2020, completando desde entonces todos los requisitos establecidos, como es el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta