Se producen varios desprendimientos en las carreteras de La Palma.

​A lo largo de la tarde se están produciendo desprendimientos en la red vial de las carreteras de La Palma.
|

DA0C9730 D4AA 4255 9C34 0F3E5102F8EA


En la tarde/noche se están produciendo desprendimientos en las carrrteras de La Palma. La lluvia y el viento están ocasionado desprendimientos en distintos puntos de la Red Viaria Insular.


Por el momento se han registrado Desprendimientos de piedras en la carretera LP-2 Fuencaliente, caída de un pino en la LP-3, zona de Los Castañeros, pasado el túnel de La Cumbre. Desprendimientos de piedras en la LP-212, Tacande.


También se ha producido un Vertido de Aceite en la carretera del Time por un accidente. Desde el Cabildo de La Palma y más concretamente del servicio de Carreteras quieren comunicar que se extreme la precaución si se circula por la carretera LP-214, Los Brecitos, debido a que está corriendo el barranco de Las Angustias. 



Los operarios del Servicio de Carreteras del Cabildo de La Palma trabajan para limpiar lo tramos de vías afectados. Desde el Cabildo palmero quieren agradecer  la colaboración del personal del Ayuntamiento de El Paso, que trabaja en las vías del municipio que han sufrido desprendimientos.



Comentarios