... ...

​Tijarafe abrirá su gimnasio municipal en marzo.

Contará con unas instalaciones amplias, donde poder practicar ejercicio físico, siguiendo todos los protocolos antiCOVID-19.
|

Gimnasio


El próximo 1 de marzo Tijarafe contará con un nuevo servicio público. El gimnasio municipal abrirá sus puertas, bajo la gestión de Fitners. Ubicado en la Calle Siete de Septiembre, ofrecerá un amplio abanico de servicios con profesionales altamente cualificados.



Esta nueva instalación deportiva cuenta con una sala de musculación y maquinaria ya equipada, con un servicio extra y exclusivo de entrenamiento personal y preparación física. Además de una sala de pesas con supervisión de graduados en actividad física. También se ha habilitado una sala de spinning con clases presenciales y virtuales, así como una sala de entrenamiento polivalente. Entre los servicios que se ofrecerán destacan entrenamiento funcional, ciclo indoor, core training, pilates, GAP, invernal training, Circuit training, cross trainning, TRX, yoga, fisioterapia y nutrición.


La cuota para disfrutar del gimnasio y de las actividades que se ofertan se establece en 30 euros. Se aplicará una tarifa adicional a quienes demanden un servicio especial concreto de entrenamiento personal o readaptación deportiva.



Javier Peña, concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tijarafe, “seguimos apostando por aumentar y mejorar el número y la calidad de las instalaciones públicas en el municipio. Tras muchos meses de trabajo, el gimnasio municipal es ya una realidad. Con este nuevo servicio cubrimos una demanda de los vecinos del municipio, que no era otra que disponer de unas instalaciones equipadas y con múltiples servicios donde poder realizar deporte”. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta