El Hospital de La Palma registra dos nuevos ingresos por Covi19.

Una de las personas ingresadas es un hombre de 38 años de edad, que se encuentra ingresado en la UCI del hospital palmero
|

P1190850


Hoy Jueves 18 de febrero el Hospital de La Palma según ha podido saber Diariopalmero.es tiene una cantidad de dos personas ingresadas por  Covid19. 



Una de las personas ingresadas es un hombre de 38 años de edad, que se encuentra ingresado en la UCI del hospital palmero, el paciente está vinculado a uno de los brotes originados en el municipio de Los Llanos de Aridane y al parecer no presentaba patologías previas.


Las otra persona ingresada, lo hizo en el día de ayer con pronostico reservado, eso si por el momento se encuentra en planta, estos casos están de alguna manera relacionados con los brotes que se han generado en las últimas horas. 



Desde la Consejería de Sanidad se vuelve a recalcar y ha recordar que es muy importante mantener la distancia de seguridad, lavarse abundantemente las manos con agua y jabón , utilizar el Gel hidro-alcohólico y por supuesto respetar las medidas adoptadas por el gobierno canario. 


Comentarios