​La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con violencia en Santa Cruz de Tenerife.

Los policias nacionales, tras consultar las bases de datos, supieron que también tenía una orden de detención en vigor dictada por un juzgado tinerfeño
|

BlurImage 9 2 2021 8 59 12


e la Policía Nacional han detenido a un hombre de 47 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en un establecimiento comercial de la capital tinerfeña. Además, su detención también era requerida por la autoridad judicial, que la había ordenado por otra causa judicial anterior a la que motivó la intervención policial.



Los hechos se produjeron en un establecimiento comercial de la santacrucera zona del Chapatal. El personal de seguridad interceptó a un hombre que pretendía abandonar el establecimiento con artículos sin pagar.Éste, en un estado muy alterado, intentó agredirlos para marcharse del establecimiento antes de que llegasen los agentes de la Policía Nacional, cuya presencia había sido ya requerida.


Una vez en el lugar, los policías nacionales se entrevistaron con el personal de seguridad y, tras realizar las comprobaciones oportunas sobre su identidad, tuvieron conocimiento que le constaba en vigor una orden de detención dictada por un juzgado tinerfeño.Los agentes procedieron a la detención del presunto autor del robo y lo trasladaron a las dependencias policiales, donde fueron citados los testigos del hecho para recibirles declaración.



El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS