El CD Mensajero golea en su vuelta al Silvestre Carrillo (4-1).

​El CD Mensajero tenia muchas ganas de volver a pisar el terreno de juego y así lo demostró en los noventa minutos de partido, donde no dio opción al equipo visitante.
|

149019721 3011248139144883 3507276530230527874 o

Fotografía por cortesía de CD Mensjaero.


En la tarde de hoy Miércoles día 10 de Febrero se ha disputado el encuentro aplazado en su día de la jornada número 10 entre el CD Mensajero contra el Atlético Victoria del grupo XII sub-grupo B de la Tercera División Nacional.



El CD Mensajero tenia muchas ganas de volver a pisar el terreno de juego y así lo demostró en los noventa minutos de partido, no dio opción al equipo visitante, y es que desde que comenzó el encuentro los rojillos se hicieron con la manija del encuentro. 


No tardaría mucho en llegar el primer gol, pero no seria del equipo del barranco de dolores, sino del equipo visitante en el minuto cuatro, pero el equipo local no queria dejar escapar los tres puntos y no tardaría mucho en responder y conseguir la igualada en el marcador el equipo de Jurguen Hernández, seria una de las estrellas del equipo mensajerista, Omar Fleitas que transformaría un penalti. A partir de ahí llego el vendaval rojillo, y es que en el minuto 33 Ale ponía el segundo en el marcador tras una buena jugada, tres minutos más tarde llegaría el tercero obra de otro González en este caso Oscar, quien pondría tierra de por medio antes de llegar al descanso.


Tras el descanso el equipo de Jurguen jugaba y jugaba el balón, con buenas aproximaciones de Antonio Samuel y de Alonso al área rival, pero se acercaba el cuarto tanto en el Silvestre Carrillo y llegó en el minuto 73 de partido, con un espectacular gol de Santi Ramírez quien habia sustituido a Juanma minutos antes.



Con este tanto se llegaría al final del encuentro donde el CD Mensajero puso sus cartas sobre la mesa y avisó de que quiere luchar por estar en los puestos altos de la clasificación. Con esta victoria el equipo del barranco de las dolores se sitúa en segundo lugar con 14 puntos, a falta de que se complete la jornadas e iguale la clasificación. 



Comentarios