Los Bomberos rescatan a un senderista herido tras sufrir una caída en El Paso.

El suceso se produjo en el Sendero a Tacande, en el municipio de El Paso y la persona herida es un hombre de 79 años de edad
|

P1190859


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un persona había sufrido una caída en un sendero y no podía continuar la marcha.



El suceso se produjo en un Sendero de Tacande, en el municipio de El Paso y la persona herida es un hombre de 79 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en cadera de carácter grave, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Los Bomberos de La Palma rescataron al afectado y lo trasladaron hasta el lugar en el que se encontraba el personal de una ambulancia de soporte vital básico del SUC que procedió a su asistencia y traslado al hospital. La Policía Local colaboró en las labores de rescate del senderista.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico.

Bomberos de La Palma.

Policía Local.


Comentarios