El Ayuntamiento de la Villa de Mazo imparte un taller de electrónica básico a los jóvenes del municipio.

​Omar Fumero destaca que se busca ofertar una actividad lúdica y al mismo tiempo formativa que de las primeras nociones básicas en este campo.
|

80F01CF8 0C95 4616 AD4C 1BC9DDB53B52


El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de su Concejalía de Cultura y Fiestas, pone a disposición de los jóvenes del municipio una acción formativa que permitirá dar los primeros pasos en electrónica.


El responsable del área, Omar Fumero, destaca que, con motivo de la festividad de San Blas, patrón del municipio, se celebrará este taller destinado a jóvenes de entre 11 y 18 años, que se impartirá en la Biblioteca Municipal Alonso Pérez Díaz.


La actividad se desarrollará entre los días 4 y 11 de febrero, en horario de tarde, contando con un número de plazas limitadas, por lo que es necesario formalizar la inscripción a través de los teléfonos 622 395 100 o 679 619 398.


Para poder desarrollar esta acción  formativa, desde el Ayuntamiento de Villa de Mazo se ha preparado un estricto protocolo de seguridad, que de plenas garantías sanitarias a sus participantes.


Omar Fumero pone de relieve que acciones como esta, buscan ofrecer una actividad diferente, lúdica y al mismo tiempo formativa en el campo apasionante y para muchos jóvenes desconocido, como el de la electrónica básica, ofreciendo distintas opciones que se repetirán a lo largo de los próximos meses.


Comentarios