... ...

​Los Llanos sacará a licitación la redacción del proyecto del techado de las canchas anexas al Polideportivo Camilo León.

En el presupuesto municipal para el presente año se recoge una partida específica para la contratación de la redacción del proyecto del techado de las canchas anexas al Polideportivo Camilo León
|

F183FD1A 30D0 4EC5 B5C9 58102270E3AA


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de las concejalías de Urbanismo, que dirige Manuel Perera y la de Deportes, con Víctor Rodríguez al frente, trabajan en la redacción de los pliegos que servirán de base para sacar a licitación pública la redacción del proyecto de techado de las canchas anexas al Polideportivo Municipal Camilo León.



El concejal responsable del área de Urbanismo, Manuel Perera explicó que actualmente se están redactando los pliegos de licitación para sacar a contratación pública la redacción de un proyecto que “ofrece la posibilidad a losestudios de arquitectura y equipos técnicos que estén interesados en concurrir al mismo, presentar un proyectoque venga a solventar las necesidades actuales del edificio”.


Por su parte, el concejal de Deportes, Víctor González explicó que “estas actuaciones vienen siendo una demanda reiterada de las familias y los entrenadores de la escuela municipal de baloncesto que permitiría a los cientos de niños y niñas que día tras día hacen uso de ellas una práctica deportiva más segura y sobre todo que no se vea interrumpida por inclemencias meteorológicas”.


En el presupuesto municipal para el presente año se recoge una partida específica para la contratación de la redacción del proyecto del techado de las canchas anexas al Polideportivo Camilo León que incluye la propuesta realizada por el Partido Socialista.



En estas instalaciones municipales semanalmente se realiza la práctica de baloncesto y fútbol sala y durante los fines de semana se facilita a todos los aridanenses y aficionados al deporte un espacio más donde realizar actividades deportivas, incluso durante los periodos de vacaciones se realizan elcampus de verano así como actividad lúdica deportiva en navidades.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta