... ...

El artista palmero Ismael Francisco Sánchez logra entrar en la Biblioteca Nacional de España.

​Ismael francisco natural de San Pedro (Breña Alta ha cumplido uno de sus sueños, que no es otro que entrar como autor en la Biblioteca Nacional de España.
|

Biblioteca nacional austriaca


En el día de hoy Jueves 21 de Enero, la redacción de Diario Palmero ha recibido una maravillosa noticia para nuestro medio y más concretamente para uno de nuestros colaboradores, la noticia no es otra que uno de sus editores ha sido inscrito en la Biblioteca Nacional de España.  



Se trata de nuestro colaborador Ismael Francisco Sánchez, natural de San Pedro en el municipio  Breña Alta, tras obtener el ISNI. Ismael ha entrado en un mundo donde muy pocos tienen el privilegio de encontrarse. A partir de ahora todas sus obras se podrán visualizar en esta espectacular biblioteca con solo mencionar su nombre. 


¿Que es el ISNI?...


El Internacional Standard Name Identifier – Estándar Internacional para Identificación de Nombres- es una norma ISO desarrollada como un sistema de identificación global de identidades públicas que pueden corresponder a una persona natural, una entidad legal, o un personaje de ficción. El ISNI está diseñado para identificar inequívocamente identidades públicas y por tanto sólo contiene la cantidad de información mínima estrictamente necesaria sobre esa identidad. 


140999740 439116697232964 504966918332729823 o


Por lo tanto todas las obras creadas por Ismael francisco, se podrán visualizar solamente con mencionar su nombre en esta espectacular Biblioteca, obras como por ejemplo la de "Los Duques de Parma" un  espectacular dibujo que presenta un fondo de pan dorado con un cielo de puesta de sol realizado al óleo junto a un discurso de D. Carlos Javier en el que define el movimiento. Simbólicamente sus manos cerradas como gesto de grandeza y fuerza descansan sobre la bandera imperial española que a su vez descansa sobre la consigna". Antes, hoy, siempre. Las figuras centrales, como el resto de la composición, salvo el fondo, están realizadas con un lápiz de color aligerado. con candelabros de yeso blanco. 


Ismael Francisco Sanchez Duchi di Borbone Parma


Aparte de obras de arte de pintura, nuestro colaborador tiene también vídeos, dibujos a mano, artículos y muchas más creaciones  con que las que deleitarte y poder disfrutar de todo su arte,  ha realizado trabajos  para numerosas instituciones, como por ejemplo carteles anunciadores de diferentes iglesias y Parroquias, también ha realizado caricaturas de diferentes personalidades del mundo de la Política y por supuesto ha redactado numerosos artículos para este medio.



Todo un artista bajo una persona humilde y campechana, que sin levantar la voz hace que sus obras sean admiradas por todos los palmeros/as y público en general de todo el territorio nacional. A partir de ahora Ismael empieza un recorrido a nivel nacional, donde su arte y su magia le colocaran en el lugar donde tiene que estar uno de los mejores artistas que la isla bonita ha dado a conocer.  


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta